LOS ACUERDOS QUE HACEN FIRMAR LOS BANCOS POR LOS CUALES LOS CLIENTES RENUNCIAN A RECLAMAR LAS CANTIDADES COBRADAS DEMAS POR LAS CLAUSULAS SUELOS SON NULOS.

La última “trampa” de los Bancos para evitar pagar por las cláusulas suelos ha sido declarada también ilegales por los Tribunales.

Los Bancos ante la avalancha de reclamaciones de Cláusula Suelo se lanzaron a la búsqueda despiadada de clientes, para hacerles firmar un documento, por el cual les eliminaba la cláusula suelo o les rebajaba el tipo de interés, pero a cambio hacían firmar al cliente que este no reclamaría en el Juzgado  las cantidades pagadas demás.
Unicaja, Banco Popular, Cajas Rurales, Cajasur, Sabadell, etc han utilizado este tipo de acuerdos, y han realizado una mala praxis bancaria. Estos acuerdos son declarados nulos por los Tribunales, aunque los clientes hayan sido informados que con la firma de dichos acuerdos renunciaban a reclamar judicialmente al Banco.
Estos acuerdos son ilegales porque van en contra de la Ley de Consumidores, porque los derechos de los mismos son irrenunciables.
Póngase en contacto con Galan Palmero Abogados y le estudiamos su caso sin compromiso y gratuitamente. Recupere su dinero aunque haya firmado un acuerdo con su banco.

  
         





Comentarios

Entradas populares de este blog

Finca Frutas del Mundo en Izabal. Guatemala IX

Ruinas Mayas de Quiriguá. Patrimonio de la Humanidad. Guatemala VIII

Senderismo. Cruz de Tejeda-Roque Nublo-Aserrador. Isla de Gran Canaria