Restaurante Miguel en Málaga

En Málaga hay un restaurante que tiene una sabrosa comida castellana. La calidad se basa en el origen de los productos. El orgullo, de Miguel Marbán, dueño del restaurante son las carnes. Todas ellas con certificado de origen, siendo especial el solomillo de "mamoncete".

 Lo primero que sorprende es que Miguel se sienda contigo en la mesa y te ofrece los platos del día. Lo de hace de esta forma porque es una cocina de mercado con un carta muy cambiante. Todos los días tienen guisos. Este día tenía garbanzos con setas, garbanzos con caracoles, garbanzos con jibia o los más clásicos garbanzos con callos. Se pueden pedir en pequeñas raciones, lo 

que da la posibilidad de probar varios. El más espectacular eran los garbanzos con setas, por la textura y mezcla de sabores. En las carnes además de la ternera de "Morucha" o de "Tudanco" en  Cantabria se puede elegir entre el cordero asado, o el cochinillo a estilo de Segovia, asado y acompañado con una simple ensalada de lechuga. De postres la tarta de queso.

 Restaurante Miguel. Calle Puerto 4. Málaga. Tel: 952226840.
Dame tu voto en HispaBloggers!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Finca Frutas del Mundo en Izabal. Guatemala IX

Ruinas Mayas de Quiriguá. Patrimonio de la Humanidad. Guatemala VIII

Senderismo. Cruz de Tejeda-Roque Nublo-Aserrador. Isla de Gran Canaria