21 Restaurante en Zahara de los Atunes

Detalle decoración interior
En Zahara hay muy buenos restaurantes, pero 21 Restaurante, es una cosa distinta. En primer lugar lleva muy poco tiempo abierto. Es la aventura de un cocinero australiano que ha emigrado a España siguiendo a la Jefe de camareros, una madrileña y ha recalado en el maravilloso pueblo de Zahara de los Atunes. Su idea ha sido establecer un restaurante distinto y original. Distinto tanto en su decoración como en su cocina, que es internacional.

La decoración es bastante "chic". De sus paredes cuelga siempre una exposición de arte. Actualmente es una de fotografías de Zahara. Se sitúa en una calle tranquilar del pueblo, y tanto las lámparas, las mesas o la sillas son originales. El servicio es muy amable y atento, dado que tienen pocas mesas, es rápido y está al quite de cualquier deseo. Esta dirigido por la Jefa de Camareros madrileña, y por la encantadora ayudante malagueña.

Mobiliario, lámparas

 La comida tiene una buena relación calidad precio. Hay platos de la cocina local como es un tartar de atún, o el solomillo de retinto. Pero también tienen platos de la cocina neozelandesa o más internacionales, como la lasaña de verduras, o el cordero de Nueva Zelanda, o queso extremeño. Otro plato bastante original y conseguido son los raviolís rellenos de codorniz. 


Tartar de Atún
Lo distinto de la carta aparte de la originalidad y presentación de los platos es que cambia cada 21 días como indica el nombre del restaurante.
Queso extremeño

Cordero neozelandés
Raviolís de Codorniz

La presentación de los postres también original y creativa y de sabores conseguidos. Al igual que la carta del vino para quién le guste teniendo referencias neozelandezas. Lo mejor sin lugar a dudas es luego la factura pues la relación precio calidad es muy interesante.

Postre

 Este restaurante tiene recorrido y se consolidará en una zona como Zahara de los Atunes.
Calle Palacio de Las Pilas, 21, 11393 Zahara de los Atunes. T: 956457443



21 R

Comentarios

  1. al tartar le falta la corteza de bacalado , el helado que lo acompaña es de wasabi toda una sorpresa.

    ResponderEliminar
  2. Ya se ha corregido la nacionalidad del cocinero australinao, y la Jefa de Camareros es madrileña, confundida con la amable camarera malagueña. Este post ha resultado de mucho interés para los lectores pues en menos de 24 horas ha sido visitado 42 veces. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Finca Frutas del Mundo en Izabal. Guatemala IX

Ruinas Mayas de Quiriguá. Patrimonio de la Humanidad. Guatemala VIII

Senderismo. Cruz de Tejeda-Roque Nublo-Aserrador. Isla de Gran Canaria